Noticias

Ni la Policía logra controlar escándalo en fiesta de ‘bienvenida’ en Fovissste

Vecinos de la colonia Fovissste se quejaron de la fiesta organizada presuntamente por estudiantes del Tecnológico Nacional de Mexico en Celaya en vía pública la noche del jueves.

Avatar del

Por: Francisco Mancera

Se quejan vecinos del Fovissste por ‘bienvenida’ de estudiantes.

Se quejan vecinos del Fovissste por ‘bienvenida’ de estudiantes.

Celaya.- Vecinos de la colonia Fovissste se quejaron de la fiesta organizada presuntamente por estudiantes del Tecnológico Nacional de Mexico en Celaya en plena vía pública la noche del jueves.

A través de redes sociales y mensajes a este medio, vecinos de dicha colonia manifestaron que ni elementos de la Policía Municipal pudieron calmar el escándalo generado por los jóvenes.

La reunión principal se realizó en la calle Francisco Javier Alegre donde, según vecinos, participaron más de cien jóvenes quienes ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y tenían música a alto volumen.

Dean basura 

Según vecinos, se les pidió a los jóvenes que le bajaran el volumen a su música además de que no obstruyeran el tránsito de vehículos en la calle, sin embargo los estudiantes hicieron caso omiso.

Antes de las 10 de la noche, los vecinos solicitaron la presencia de elementos policiacos quienes al llegar en un primer momento no pudieron calmar a los jóvenes.

Más tarde, tuvieron que arribar más unidades de la Policía Municipal para intentar poner orden en la fiesta que terminó por la madrugada dejando gran cantidad de basura en las calles.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurre una situación similar que es más molesta cuando se realizan fiestas de “bienvenida” por parte de los presuntos estudiantes.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?