Noticias

Niño de 11 años se debate entre la vida y la muerte después de ser atropellado

Un niño de 11 años se reporta delicado de salud, tras ser atropellado por un automovilista que escapó del lugar, en Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

El menor fue trasladado a un hospital en estado grave de salud. Foto: staff AM

El menor fue trasladado a un hospital en estado grave de salud. Foto: staff AM

  • Mientras cruzaba la calle con un familiar, un niño fue arrollado por automovilista que escapó del lugar.

  • El menor se reporta delicado de salud.

Irapuato.- Un niño de 11 años se reporta delicado de salud, tras ser atropellado por un automovilista que escapó del lugar, en Irapuato.

El incidente vial, que generó gran movilización de unidades de Tránsito Municipal, se registró minutos después de las 8:30 sobre la calle Teresa Vara, esquina con bulevar San Roque, justo frente a la Glorieta del Puente de Guadalupe.

Primeros informes reportan que un menor de 11 años fue atropellado, por lo que se pedía el arribo de una ambulancia al sitio. 

Testigos congestionaron el tráfico tras el accidente. Foto: staff AM

Se debate entre la vida y la muerte

Al lugar de los hechos acudieron tres paramédicos de Protección Civil, quienes estabilizaron al menor que aparentemente presentaba una lesión en la cabeza por lo que fue inmovilizado con un collarín y subido a un carro camilla para ser trasladado a un centro médico, donde su estado de salud se reporta como grave.

Sobre lo ocurrido, testigos comentaron que el menor quien era acompañado de un familiar, cruzó la calle sin percatarse que un vehículo tipo Matiz blanco pasaba por la vialidad por lo que terminó por impactarlo para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

En la zona se generó un fuerte congestionamiento vial tras el accidente.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?