Noticias

No más tráfico, reabren circulación en bulevar Clouthier

Por trabajos de rehabilitaciones sanitarias, Sapal había cerrado dos carriles del bulevar Clouthier, lo que ocasionaba congestionamiento vial.

Avatar del

Por: Redacción

Los carriles en el bulevar Clouthier fueron liberados.

Los carriles en el bulevar Clouthier fueron liberados.

León.- Los bulevares Manuel J. Clouthier y Miguel Hidalgo ya fueron reabiertos a la circulación luego de los trabajos de rehabilitaciones sanitarias que realizó el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (Sapal). 

"En ambas obras, se restauró por completo la circulación vial el pasado lunes 11 de noviembre, permitiendo el libre tránsito y acceso a los bulevares.
Con la obra del colector sanitario Clouthier, que se inició desde el pasado lunes 5 de agosto en el interior de la glorieta del mismo bulevar y terminó en el bulevar José María Morelos, se rehabilitaron 1,182 metros lineales con tubería de concreto reforzado de 48 pulgadas de diámetro
”, informó el Sapal. En el caso del bulevar Hidalgo la obra inició el pasado martes 29 de octubre en la calle La Florida y finalizó en San Cosme, se reemplazaron 187 metros lineales con tuberías de 12 pulgadas de diámetro.

Ambas obras de rehabilitación tenían como fecha de entrega este viernes 15 de noviembre de este año, sin embargo, por los trabajos y horarios intensificados se adelantaron 4 días.

Las obras en el bulevar Hidalgo ya fueron terminadas.

La conclusión de estas obras facilitará la movilidad de  miles de leoneses que transitan diariamente por estos bulevares, pero también a los visitantes que espera la ciudad este fin de semana que se realizará el Festival Internacional del Globo ya que estas vialidades permiten la llegada al Parque Metropolitano.
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?