Noticias

No se va a permitir que actué la delincuencia con impunidad.- AMLO

El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no permitirá contubernio entre delincuentes y autoridades.
 

Avatar del

Por: Christian Pérez

AMLO y Diego durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Pénjamo. Foto: Christian Pérez. 

AMLO y Diego durante la inauguración del cuartel de la Guardia Nacional en Pénjamo. Foto: Christian Pérez. 

Pénjamo, Guanajuato.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su gobierno está dispuesto a enfrentar el flagelo de la violencia.

Vamos a enfrentar el flagelo de la violencia y cada vez vamos a tener mejores resultados y hay algo que considero fundamental, esencial, el que no se permita la corrupción, el que no haya contubernio, el que pintemos con mucha claridad divisoria, por un lado la delincuencia y por otro lado la autoridad.

Porque cuando se mezclan, porque cuando no se sabe dónde termina la delincuencia y donde empieza la autoridad, entonces no avanzamos”, indicó durante la inauguración de la base de la Guardia Nacional en Pénjamo. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video

El mandatario federal apuntó que buscará "al precio que sea" que no existan gobiernos al servicio de las mafias.

No al servicio de la corrupción, ni de delincuentes de cuello blanco, ni de delincuentes comunes, si hacemos esa separación, y si actuamos con honestidad, podemos sacar al país de la pobreza, inseguridad y la violencia.

Un mensaje para los que se dedican a las actividades delictivas, que se escuche bien, que se escuche lejos, no se va a permitir que actué la delincuencia con impunidad.

Ya no es tiempo de antes, ya no es de que puedo hacer porque tengo influencias, porque voy a comprar a ministerios públicos, a jóvenes y autoridades”, expresó.

Agregó que estará limpiando al gobierno corrupto: "ya no va a ser el poderoso caballero don dinero el que decida sobre la vida pública de México".

Devolver la paz y tranquilidad

El Gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguró que es responsabilidad de los tres órdenes de gobierno garantizar la tranquilidad a los guanajuatenses.

Estamos convencidos que la responsabilidad es devolverles la paz y la tranquilad a los guanajuatenses, pero la responsabilidad es de los tres niveles de gobierno", resaltó.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 
 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?