Noticias

No solaparemos desorden en dependencias municipales: Santillana

El Alcalde de León lo afirmó ante irregularidades en la Secrearía de Seguridad Pública de León.

Avatar del

Por: Delia Juárez

La mejor manera de prevenir es asegurándonos de que estamos cumpliendo con todas las normas, dijo el Alcalde. Foto: especial

La mejor manera de prevenir es asegurándonos de que estamos cumpliendo con todas las normas, dijo el Alcalde. Foto: especial

León.- El alcalde de León, Héctor López Santillana, afirmó que no va a estar solapando desorden en las dependencias municipales, esto en respuesta a las irregularidades que se han presentado esta semana en la Secretaría de Seguridad Pública (SSPL).

Entre los asuntos que involucran a la SSPL está en un principio el director de Planeación y Administración de la Secretaría, Marío Alberto Martínez Razo, quien firmaba como licenciado sin tener el título, ya fue cesado del cargo, esto junto a los rumores que circularon acerca de la salida del Secretario de Seguridad, Luis Enrique Ramírez Saldaña.

El Alcalde pidió a su gabinete cumplir lo establecido en el marco jurídico. Foto: Delia Juárez.

Lo que les he pedido y ayer en reunión de gabinete volví a insistir, la mejor manera de prevenir es asegurándonos de que estamos cumpliendo con todas las normas, yo no voy a andar solapando ni desorden, ni faltas, todos tenemos que cumplir con lo que nos establece nuestro marco normativo y nuestro reglamento”, apuntó el Alcalde.

El Alcalde prefirió no entrar en detalles respecto a lo sucedido y no confirmó si pronto habrá cambios al interior de la Secretaría de Seguridad, pues señaló que esa parte tendrá que ser definida y evaluada por Ramírez Saldaña.

Yo lo que planeo y lo que pido es que se cumpla toda la parte de las normas administrativas, confío en el Secretario y confío en que tome las decisiones adecuadas para asegurar de que toda la norma administrativa se cumpla y las normas jurídicas al servicio de los leoneses”, afirmó López Santillana.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?