Nueva masacre en Celaya: mueren 3 adultos y un bebé en ataque a una casa

La mañana de este sábado, hombres armados llegaron a una vivienda y asesinaron a 3 adultos y a un bebé de un año y posteriormente le prendieron fuego a la casa. 

Avatar del

Por: Redacción

Una nueva masacre se registró en Celaya. Foto: staff AM.

Una nueva masacre se registró en Celaya. Foto: staff AM.

  • Una nueva masacre se registró la madrugada de este sábado en Celaya.

  • Hombres armados entraron a una casa y asesinaron a 3 adultos y un bebpe de un año.

  • Tras el múltiple homicidio, los criminales incendiaron la casa.

Celaya, Guanajuato.- El ataque armado y posterior incendio registrado la mañana de este sábado en el fraccionamiento El Pedregal dejó como saldo 3 adultos y un bebé de un año de edad sin vida.

Fue poco antes de la 1 de la madrugada de este sábado, cuando a través de redes sociales se alertó sobre una fuerte balacera en la zona poniente de la ciudad.

A los pocos minutos se pudo establecer que el ataque ocurrió en una vivienda ubicada entre las calles Zircón y Turquesa del fraccionamiento El Pedregal.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal y bomberos, quienes vieron que una casa ardía en llamas, por lo que trabajaron para sofocar el incendio.

Ante esta situación, las calles fueron acordonadas y posteriormente se dio aviso al Ministerio Público.

Habitantes de la zona informaron que momentos antes vehículo llegó a la calle y de él bajaron dos hombres armados, quienes ingresaron a la casa  y dispararon contra las personas que se encontraban.

Antes de escapar, los asesinos lanzaron un objeto a la casa para provocar el incendio.

Vecinos informaron a la Policía que el domicilio era habitado por una familia, quienes se encontraban en la propiedad al momento del ataque. 

Mueren 3 adultos y un bebé

De acuerdo con la Fiscalía del Estado, cuando llegaron para tomar fe de los hechos, observaron que en la entrada de la casa se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre.

En uno de los cuartos y entre escombros de objetos quemados fue localizado el cuerpo de un bebé de apenas un año, mientras que en el patio trasero fueron localizados los cuerpos de otro hombre y una mujer con heridas de arma de fuego.

Agentes del Ministerio Público iniciaron las investigaciones al respecto y tras levantar los indicios los cuerpos fueron llevados al Semefo. 

La Fiscalía del Estado inició la carpeta de investigación al respecto para esclarecer cómo ocurrió el ataque y dar con los responsables.

DA
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?