Noticias

Pa’fuera por falta de denuncias

Los dos hombres detenidos como presuntos responsables de asaltar a personas en Cerro de los Leones y el Centro Histórico, fueron puestos en libertad l

Por:

Pa’fuera por falta de denuncias

Pa’fuera por falta de denuncias

Los dos hombres detenidos como presuntos responsables de asaltar a personas en el Cerro de los Leones y el Centro Histórico, fueron puestos en libertad la mañana de ayer, debido a la falta de denuncias por parte de víctimas.
El director de la Dirección de Seguridad Ciudadana, Samuel Ugalde García, dijo que cumplieron las horas establecidas por su falta administrativa pero ninguna persona afectada por los detenidos puso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.
“Fueron puestos en libertad los dos hombres detenidos el lunes, no existen denuncias y esto nos da como una falta administrativa solamente de algún delito menor, cumplieron las horas establecidas y fueron puestos en libertad”, explicó Ugalde García.
Dijo que la ciudadanía no ha tenido una buena participación y hace un llamado para que denuncien y así se realice un trabajo coordinado contra la delincuencia.
El lunes, varios policías estuvieron buscando a los dos delincuentes por diferentes zonas de la ciudad, fueron ubicados y detenidos sobre el acceso Las Teresas-Pueblito de Rocha, Félix Guillén Landeros, alias ‘El Gordo’ de 27 años y otro llamado Manuel.

En esta nota: