Noticias

Pagan por recolección de basura

Empresarios de los hoteles Santa Fe, Real de Minas, Abadía Tradicional y Abadía Plaza, son de los hoteleros que ya pagan por el servicio de recolecció

Por: Redaccion AM

El Director de Servicios Públicos Municipales, Juan Carlos Vargas Rodríguez, aseguró que los miembros de la Asociación de Hoteleros de la capital continúan sumándose al programa de recolección especializada de recolección de basura.
Precisó que los empresarios de los hoteles Santa Fe, Real de Minas, Abadía Tradicional y Abadía Plaza, son de los hoteleros que ya pagan por el servicio de recolección de su basura.
Ante la conveniencia y efectividad del servicio, más agremiados a la asociación hotelera han manifestado su interés de tomar parte del proyecto.
Precisó el funcionario que los hoteleros que han manifestado su interés para que el departamento de Servicios Públicos Municipales acudan a sus establecimientos a recolectar sus residuos, Hotel Terraza, Holliday Inn, Gran Plaza, Camino Real y México Plaza.
Además de hoteleros también se han sumado al padrón de prestadores de servicios que pagan el servicio Dagsa, Volkswagen, Abarrotera San Jorge, Matadero de Pollo de Noria Alta y Centro comercial Pozuelos, entre otros.

En esta nota:
  • basura

Y tú, ¿qué opinas?