Noticias

Participa en campaña dental Cecy I

Cecilia Rivera se reunió con varios pequeños de la comunidad de San José de Tránsito en la clínica dental.

Por:

Cecy Rivera Ramos particip

Cecy Rivera Ramos particip

La reina juvenil del Club Rotario Cecilia Rivera Ramos, se reunió con varios pequeños de la comunidad de San José de Tránsito en la clínica dental que patrocina la asociación, con el objetivo de brindarles atención médica.
Los niños recibieron tratamiento dental y limpieza sin ningún costo por parte de los médicos rotarios del estado de Indiana, Estados Unidos. Los doctores atendieron a cada uno de los pequeños, y más tarde disfrutaron de una convivencia con la reina juvenil.
En la reunión, la soberana obsequió libros para colorear y a los más pequeñitos les entregó juguetes, cada uno agradeció el regalo y se dispusieron a usar el suelo para jugar. Además de Cecy, también asistió una joven de intercambio, así como varios rotarios y rotarias.
Además de la campaña dental, los rotarios participan en diferentes actividades altruistas enfocadas principalmente a los más pequeños de diferentes zonas vulnerables aledañas a la ciudad. Por su parte Cecy está muy comprometida con ellos, pues su intención es propiciarles un poco de alegría.

En esta nota:
  • vidas