Noticias

Pegan Cruz Azul Mellado y BTUN

Salen con las victorias en la primera jornada del Torneo de Campeones

Por:

Cruz Azul Mellado, de Primera Fuerza, hizo valer la l

Cruz Azul Mellado, de Primera Fuerza, hizo valer la l

En la primera jornada del Torneo de Campeones del Futbol Municipal, BTUN y Cruz Azul Mellado lograron los triunfos sobre Paxtitlán y Real Madrigal, respectivamente.
En los duelos jugados en la deportiva Torres Landa, BTUN campeón de Segunda Fuerza y ahora equipo de Primera Intermedia dominó al monarca de esta categoría y con contundente marcador de 3-1 se colocó en gran posición.
La escuadra del Nejayote dominó el accionar ante un rival que se mostró descontrolado y entre su desesperación sufrió un expulsión.
“Chumino” Estrada y “Padre” Ramírez marcaron los goles que les dio el importante triunfo.
En la otra batalla, la prestigiada nómina del Cruz Azul Mellado impuso condiciones sobre el Real Madrigal que mostró importantes ausencias en su alineación, por lo que tuvo que tuvo que enfrentar el duelo con un cuadro alternativo y su motor de la media cancha, Martín “Negro” Rosales, eligió jugar con el Mellado de Primera Fuerza.
Aun así, los monarcas de Primera Especial dieron la pelea, pero sólo les alcanzó para un resultado decoroso, ante el rival de jerarquía, que les controló la media cancha con su refuerzo irapuatense, el ex profesional Julio “Tyson” Pérez.
Además fueron muy certeros con los goles de Juan Manuel Anguiano, Martín Rosales que se ayudó con la mano en la segunda anotación, Osmar Tavera y Miguel Santana. Por Madrigal descontaban Sergio Rodríguez y Luis Dorado.

En esta nota:
  • LIFA