Noticias

Pelean músicos por control

Los enfrentamientos entre los músicos ya sea mariachis, rondallas, estudiantinas, norteños, trovadores, entre otros son constantes.

Por:

Los m

Los m

Integrantes de organizaciones de músicos independientes aseguraron que los actos de violencia que de forma frecuente generan quienes realizan esta actividad en el Jardín Unión, se deben a que muchos de los trabajadores sindicalizados laboran en estado inconveniente.
Los enfrentamientos entre los músicos ya sea mariachis, rondallas, estudiantinas, norteños, trovadores, entre otros son constantes y no importa que exista un reglamento que todos tienen que observar, las rencillas nada las detiene.
Según el dirigente de la Asociación de Cantantes de Música Vernácula, Benigno Rangel, presuntamente quienes forman parte del sindicato de músicos, son quienes causan los problemas, pues muchas veces se presentan a trabajar bajo los influjos de bebidas alcohólicas.
Señaló que las provocaciones de quienes forman parte del sindicato son todos los días y si no ha ocurrido un problema mayor, es porque los integrantes de la asociación prefieren retirarse.

En esta nota:
  • denuncia