Mariana Montoya Ramírez salió a la tienda y jamás volvió

Familiares y amigos de Mariana Montoya Ramírez difundieron en redes sociales fotos de la menor, quien desde la noche del jueves está desaparecida, salió a la tienda y jamás volvió.

Por: Redacción AM

Ella es Mariana Montoya Ramírez, es de Irapuato y está desaparecida. Foto: Cortesía Familia Montoya Ramírez.

Ella es Mariana Montoya Ramírez, es de Irapuato y está desaparecida. Foto: Cortesía Familia Montoya Ramírez.

Irapuato, Guanajuato.- Mariana Montoya Ramírez salió de su casa a la tienda y desapareció, a dos cuadras del bulevar San Roque.

Familiares y amigos de la menor de 15 años pidieron a través de redes sociales ayuda para dar con su paradero.

La imagen de Mariana Montoya Ramírez ha sido compartida cientos de veces, además de aparecer en diferentes perfiles de Facebook, y se solicita a la ciudadanía de Irapuato y sus alrededores para localizar a la adolescente.

Un familiar platicó a AM que la menor únicamente le dijo a su mamá que saldría a la tienda, ubicada a escasas tres calles del domicilio, sobre la calle Río Oriente del Fraccionamiento Colón, cerca de las 7:20 de la tarde de este jueves 2 de septiembre y nunca regresó.

¿Quién es Mariana Montoya Ramírez?

La adolescente Mariana Montoya Ramírez tiene 15 años, de cabello largo, pesa 72 kilogramos y mide 1.53 metros; tiene dos lunares grandes en la cara, uno al lado derecho y el otro en el lazo izquierdo.

Aunque la familia ya interpuso una denuncia ante el Ministerio público, la Alerta Amber no ha sido activada por las autoridades, les comentaron que se activaría en las siguientes horas.

Cualquier información sobre el paradero de Mariana Montoya Ramírez, comunicarse al 911 o con la familia al número 4623238525.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?