Noticias

Peters Pizza asegura playoffs

Peters Pizza se llevó una victoria más ante Moreno.

Por:

Peters Pizzas aprovech

Peters Pizzas aprovech

Ataques homicidas de 4 carreras en la primera y segunda novela enviaron a Peters Pizza a una victoria de 13-9 sobre Moreno en 5 rollos, para asegurar su boleto a playoffs en el Beisbol Municipal de primera fuerza.
La victoria de los pizzeros de Pedro Tejada, que fue sentenciada como legal al completarse las 5 entradas antes de que llegara la tormenta al parque Aguilar y Maya, les aseguró su presencia en postemporada pelear por la corona de la que son aún dueños y abrió la puerta a San Jerónimo y San Diego, al dejar cerca de la eliminación a los Morenos.
En el duelo, en la misma primera entrada explotaron los cañones de Peters con el ataque de 4 carreras, producto de los “vuela cercas” de Gustavo “Caballo” Rodríguez y Enrique González, “espalda con espalda”, sobre el abridor de Moreno, Cristian Franco, quien bajó de la loma de los suspiros en esa misma entrada inicial.
Vino al relevo Eduardo Hernández y luego Juan Pablo Rodríguez, pero les fue igual, con el ataque de 4 en la segunda y 5 en la quinta.
Moreno aún así estaba  en la pelea, ya que atacó con una y 3 en los 2 primeros rollos al abridor del otro lado “Caballo” Rodríguez, a quien sacudió Jesús Moreno con bambinazo de 2 carreras en la segunda.
Ahí entró al relevo Agustín Salazar, pero los Moreno peleaban y la atacaron con 3 en la cuarta, para acercarse en la pizarra 8-7.
Pero en la quinta llegó el otro ataque definitivo de 5 de Peters y en el cierre Moreno respondió con 2, por lo que tuvo que entrar a cerrar la entrada Enrique González y completó la quinta. Llegó la lluvia y ahí quedó la batalla como legal.
En el bateo por Peters, Enrique González y Edgar García de 3-2, David Guzmán y Gustavo Rodríguez de 4-2, con 3 impulsadas.

En esta nota:
  • beisbolguanajuato