Noticias

Piden ayuda para localizar a Fernando, exfuncionario de Cortazar

Fernando Torres Llanas, exdirector de Desarrollo Urbano del municipio de Cortazar, fue reportado desaparecido por sus familiares.

Avatar del

Por: Redacción

Fernando Torres Llanas fue reportado desaparecido desde el pasado martes. Fotos: especiales

Fernando Torres Llanas fue reportado desaparecido desde el pasado martes. Fotos: especiales

Cortazar, Guanajuato.- Desde el martes se encuentra desaparecido el exdirector de Desarrollo Urbano del municipio de Cortazar, Fernando Torres Llanas, quien salió de su casa en un automóvil marca Honda y de ahí su familia no ha tenido contacto con él.

En el momento de su desaparición Fernando Torres vestía pantalón de mezclilla y camisa a cuadros blancos, azules y morados, como características principales, tiene ojos claros, piel clara, de complexión robusta y barba poblada, no cuenta con tatuajes y señas particulares.

Teme familia por seguridad de exfuncionario

Su familia teme por su integridad ya que desde el medio día del martes dejaron de tener comunicación con él y no contesta su teléfono celular ni responde mensajes.

El exfuncionario viajaba en este auto. Foto: especial

El automóvil que conducía es un Honda Accord modelo 2004, con placas de circulación UKA 382E en color blanco y se desconoce qué rumbo tomó y la última vez que fue visto fue al salir de su casa en el municipio de Cortazar.

Fernando Torres trabajó como director de Desarrollo Urbano, en la administración 2015-2018 que encabezó el ex presidente municipal Hugo Estefanía Monroy y quien únicamente estuvo por espacio de dos años en la administración.

Cualquier información relacionada con el paradero de Fernando pueden comunicarse directamente al Sistema de Emergencias 911.

CM

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?