Noticias

Pisa fuerte el campeón

El monarca Peter Pizza mantuvo su arranque triunfal al vencer a San Jerónimo por 9-6.

Por: Redaccion AM


El monarca Peter Pizza mantuvo su arranque triunfal al vencer a San Jerónimo por 9-6 en la continuación de la segunda jornada del Beisbol Municipal de primera fuerza en el parque Aguilar y Maya.
Ataques de 2 carrera en la primera 4 en la segunda y 3 en la sexta fueron suficientes para que la novena de Pedro Tejada colocara su foja 2-0 en el inicio de la campaña.
“El Piraña II” Agustín Salazar tuvo dos apariciones en la loma de los suspiros para  fincar el triunfo. Primero abrió Enrique González, quien sólo completó el primero rollo con una carrera.
Ahí subió Salazar para lanzar 3 entradas y bajó al cuadro al recibir una rayita en la cuarta. Ángel Ramírez relevó pero fue víctima del ataque de 4 de San Je en la quinta, por lo que regreso El Pirañita para detener el ataque y luego colgó 3 sabrosos ceros para cerrar el partido en la octava.
Por San Jerónimo abrió Juan Ángel Morales, pero fue atacado rápido y se fue en la segunda con el ataque de 6 carreras. Relevearon sus hermanos Oscar y Ángel García, pero ya sin poder cambiar la historia y Peters Pizza se llevó el triunfo.
Al final con el bat por Peters, David Guzmán de 4-3, Pablo Sánchez y Enrique Gutiérrez de 3-2 y Mario Hernández de 5-2. Por San Je, “Nin” Martínez de 3-2 y “Macus” Garnica de 4-2.
Sergio García Ledesma

En esta nota:
  • Deportes Locales

Y tú, ¿qué opinas?