Noticias

Plaza Cibeles en Irapuato se adapta a medidas sanitarias por Covid-19

La Plaza Cibeles abrió sus puertas con medidas sanitarias muy estrictas y solo se permite el acceso a locales de negocios esenciales como los de venta de comida

Avatar del

Por: Eribaldo Gutiérrez

El área comercial de la plaza está delimitada para que las personas que se encuentran en la zona de comida no puedan pasar hasta estos lugares./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

El área comercial de la plaza está delimitada para que las personas que se encuentran en la zona de comida no puedan pasar hasta estos lugares./Fotos: Eribaldo Gutiérrez

Celaya.- La Plaza Cibeles abrió sus puertas con medidas sanitarias muy estrictas y solo se permite el acceso a locales de negocios esenciales como los de venta de comida.

El lunes, la entrada ubicada sobre la calle Las Villas se encuentra abierta, sin embargo, para que las personas puedan entrar al lugar deben usar cubrebocas y mantener una sana distancia.

Los locales que están abiertos son: Sushi Roll, Sushi Tai, Tok’s, Chilocos, Krispy Kreme, Flaming Wings, Messina y pastelería El Globo, los cuales ofrecen servicio para llevar, esto de acuerdo a la página de Facebook del centro comercial.

Asimismo, el restaurante Sonora Grill abrió sus puertas el pasado 15 de mayo con menos sillas y las personas que acudan a él tienen que cumplir con ciertos lineamientos.

El área comercial de la plaza está delimitada para que las personas que se encuentran en la zona de comida no puedan pasar hasta estos lugares, del mismo modo el personal de seguridad de la plaza solo permite la entrada a una persona para que vaya a estos lugares.

El estacionamiento techado del centro comercial también está cerrado, pues está se encuentra delimitado con cintas y vallas para que las personas no ingresen a la plaza por los diferentes accesos que hay y los cuales aún se encuentran cerrados, por lo que la única área que se encuentra disponible es el estacionamiento al aire libre.

A las afueras de la plaza, el banco que se encuentra instalado, sigue funcionando y las personas toman las respectivas medidas para evitar contagios por Covid-19.

egutierrez@am.com.mx

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?