Noticias

Policía Municipal desconocía ‘cuota’

El comisario de la Policía Municipal, informó que la dependencia no tenía conocimiento de la problemática de la calle Plateros y Privada de Plateros.

Por:

En la zona de plateros pagaban para no ser agredidos. Foto: Especial

En la zona de plateros pagaban para no ser agredidos. Foto: Especial

El comisario de la Policía Municipal, Armando Macías Acevedo, informó que la dependencia no tenía conocimiento de que vecinos de la calle Plateros y Privada de Plateros, le pagaban a un hombre para evitar que los integrantes de su banda se introdujeran a los domicilios a robar.
Por tal motivo, la Dirección de Seguridad Ciudadana, investigará y analizará la situación para erradicar el problema en la zona.
“Como Dirección vamos a investigar y analizar la situación; que la gente nos indique quién es la persona a la cual se le está entregando el dinero para evitar que los roben, invitarlos a participar de lleno en el programa Vecino Vigilante para que se nos unan en este programa el cual en otros callejones, barrios, nos ha dado muy buenos resultados, pero con el trabajo de todos”, menciono el Comisario de la Policía Municipal.
Armando Macías dijo que hace tiempo tuvo varios acercamientos con personas de la zona de Plateros, para estar en coordinación en materia de seguridad y nunca le mencionaron nada, volverá a ir para platicar la situación que se está viviendo.
Así mismo, explicó que hay una unidad asignada en el sector, la cual realiza rondines y que hay varias bitácoras cerca de la zona la cual firman los policías constantemente y tampoco han tenido algún reporte.

En esta nota:
  • Seguridad