Noticias

Policía arrolla a joven

El elemento atropelló a una joven sobre la Avenida Juárez a la altura del banco Scotiabank.

Por:

La joven result

La joven result

Un policía municipal que iba en una cuatrimoto para atender un reporte, atropelló a una joven sobre la Avenida Juárez a la altura del banco Scotiabank.
El accidente ocurrió a unos 60 metros de las instalaciones de la Cruz Roja.
La lesionada de nombre Juliana Alejandra Ambriz Díaz, de 22 años, fue trasladada al hospital del IMSS en donde se reportó su estado de salud como delicado, otra mujer que pasaba por el lugar sufrió crisis nerviosa al ver el accidente y también fue trasladada a la Cruz Roja para recibir atención médica.
El policía supuesto responsable, también se puso nervioso y llamó a sus compañeros para pedir ayuda.
Según información preliminar, elementos de Policía Vial y Transporte Municipal, a las 11:40 de la mañana recibieron el reporte de que una mujer había sido atropellada cerca de la Cruz Roja, por lo que solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía Municipal, para verificar el hecho.
Algunos testigos del accidente comentaron que el presunto responsable iba a exceso de velocidad y no llevaba las torretas encendidas, por lo que no se pudo detener a tiempo.
“La joven caminaba por la calle Juárez, intentó cruzar la calle pero fue impactada por el elemento de seguridad pública”, dijo un testigo del accidente.
La joven presentaba una herida en la frente, golpes en todo el cuerpo y una lesión en el codo derecho, por lo que fue trasladada al IMSS.

En esta nota:
  • sucesos