Noticias

Policía de Irapuato fue herido en un intento de robo y no durante riña

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés, informó que dos hombres intentaron robarle su motocicleta, él se resistió y le dispararon en la rodilla.

Avatar del

Por: Redacción

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Archivo

Los hechos ocurrieron la noche del domingo en la colonia Lázaro Cárdenas. Foto: Archivo

  • Lesión de policía en Irapuato fue por intento de robo.

  • Ayer se especuló que fue durante una riña que resultó lesionado.

  • El policía recibió un disparo en la rodilla y los responsables huyeron.

                         

Irapuato, Guanajuato.- El elemento de policía que resultó lesionado la noche del domingo, no fue por una riña sino por un intento de robo señaló, Pedro Cortés Zavala, secretario de Seguridad Ciudadana.

Pedro Cortés Zavala informó que fue un intento de asalto y no en una riña donde resultó herido el policía. Foto: Eribaldo Gutiérrez.

Comentó que al principio se había manejado la versión de que el elemento se había involucrado en una riña en la colonia Lázaro Cárdenas, sin embargo, tras platicar con el elemento de Seguridad, les informó que fue un intento de robo.

Estuvimos checando con el elemento de Policía, me acerque a platicar con él, ayer se manejó que fue por una riña, una pelea, ya después lo qué me comentó el fue que él iba llegando a su domicilio y algunas personas lo quisieron despojar de su motocicleta, él se resistió y le dieron el disparo en la rodilla, es lo que comenta el policía”, dijo.

Mencionó que de los responsables se sabe que eran dos personas, quienes huyeron del lugar, sin embargo se desconoce en qué tipo de vehículo se fueron del lugar, puesto que la comunicación con el elemento fue muy poca.

Al parecer fueron dos personas según lo que nos comentan (...) no he tenido detalles de la información, yo hablé con el de manera muy rápida por la mañana, ya estamos investigando el hecho”, refirió.

Informó que el elemento se encuentra estable de salud y está en su domicilio recuperándose.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?