Noticias

Policías de FSPE caen de patrulla y se encuentran graves en hospital

Dos mujeres policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado cayeron de una patrulla esta madrugada sobre el bulevar Mariano J. García.

Avatar del

Por: Redacción

El accidente ocurrió sobre el bulevar Mariano J. García, ambas viajaban en la caja trasera de la patrulla. Foto: Staff AM.

El accidente ocurrió sobre el bulevar Mariano J. García, ambas viajaban en la caja trasera de la patrulla. Foto: Staff AM.

Irapuato.- Dos mujeres policía de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) se debaten entre la vida y la muerte luego de caer de la patrulla.

El hecho se registró en punto de las 12:30 de la madrugada de este viernes sobre el bulevar Mariano J. García, frente a la tienda Home Depot.

Las dos policías viajaban en la caja trasera de la patrulla cuando ocurrió el accidente.

Al parecer iba patrulla a exceso de velocidad

Versiones indican que la unidad viajaba a exceso de velocidad, y el conductor no alcanzó a ver el tope que se encuentra en dicho lugar y las mujeres cayeron al instante, quedando lesionadas sobre el pavimento del bulevar.

Una de las policías tiene fractura de cráneo. Foto: Staff AM.

Al sistema de emergencias del 911, se recibió el reporte, donde se solicitaba una ambulancia para trasladar a las lesionadas, sin embargo, luego de 20 minutos que no llegaba la unidad de emergencias, ambas mujeres fueron trasladadas a bordo de otra patrulla de FSPE quien llegó en su auxilio al ISSSTE para recibir atención médica.

Sobre la identidad de las lesionadas, se sabe que una de ellas responde al nombre de Berenice Zavala, originaria de Pénjamo quien resultó con una fractura de cráneo; de la otra mujer se desconoce su identidad, ambas se encuentran graves en el hospital.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?