Noticias

Pone en peligro a conductores

Un hombre estuvo a punto de provocar varios choques frontales pues manejaba en sentido contrario en la salida de las curvas peligrosas.

Por:

La Polic

La Polic

Un hombre estuvo a punto de provocar varios choques frontales, manejaba en sentido contrario en la salida de las curvas peligrosas.
Policías municipales, con apoyo de elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado lograron interceptarlo a la altura de Jalapita.
De acuerdo a los primeros reportes, aproximadamente a las 11 de la noche, un joven de 28 años de edad, manejaba un vehículo Sentra color gris, con placas de circulación PSS-1356, del Distrito Federal.
Al parecer, el chofer se perdió y se fue por la carretera a Marfil, pero en lugar de circular hacia la carretera libre Guanajuato-Silao, tomó el rumbo hacia la salida de las curvas peligrosas, por lo que se encontró a varios automóviles de frente, pero lograron esquivarlo.
Tres patrullas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y una de la Policía Municipal que encontraron de frente al chofer, le marcaron el alto y le ordenaron que se detuviera a un costado de la carretera.
Los oficiales se bajaron de sus unidades fuertemente armados y de inmediato rodearon el Sentra, además le indicaron al conductor que se bajara de su vehículo para enseguida revisarlo.
Mientras dos oficiales revisaban el auto, el resto permanecía a los costados cuidando que nadie se acercara para evitar riesgos.
Una vez que revisaron la unidad entre los asientos, la cajuela y el volante, los policías se retiraron, sin embargo recibieron al menos cinco quejas por parte del resto de los automóviles, ya que estuvieron a punto de chocar de frente.

En esta nota:
  • sucesos