Noticias

Ponen ejemplo con castigos en el futbol

Buscan erradicar la violencia y el antifutbol

Por:

Telmex fue el m

Telmex fue el m

El futbol veterano pone la muestra con el resto de las ligas locales, para frenar la violencia y el antifutbol al imponer severas sanciones a los jugadores indisciplinados.
En la categoría Master tiene “etiquetados” a los equipos indisciplinados al ser los que más expulsiones registran y ante ello les imponen doble sanción.
En la sesión ordinaria se dieron a conocer los nuevos castigos, luego de la gran final y el juego por el tercer lugar.
En el caso de las expulsiones del equipo Telmex que cayó en la final ante Abejas Astaug, se determinó que el portero Manuel Macías quedó suspendido 10 partidos, al ser reportado por el árbitro por agresión a a un rival e insultos al mismo silbante, mientras Jesús Torres con 8 juegos al igual que el otro expulsado de ese equipo. El contraste fueron los 2 partidos que le dieron al jugador expulsado del campeón Abejas Astaug.
Se dio el caso de que un jugador del Abejas UG, que salió expulsado por el tercer lugar, se le impuso extraoficialmente un año de castigo, por presuntamente manotear al árbitro, aunque tiene derecho a apelación.
En esa categoría el torno de Copa inicia a la siguiente semana, con las bajas del Quanaxhuato y Real Estación,  ya que tiene que jugarse el partido por el campeón de consolación entre Rangers y Ramos, pero ya quedaron definidos los dos grupos.
Jugarán entre si a una vuelta en cada grupo y los dos primeros de cada sector pasan a finales.
En el Uno, están ubicados Abejas Astaug, Osos, Ramos, TCEO, Abejas UG, Independiente, Patriotas, y San Sebastián. En el Dos, Telmex, Abogados, Rangers, Santa Rosa, San Luisito, Alameda, Esparta y Terremoto.