Noticias

Por intentar robar cableado, se electrocuta y muere

Según la Policía, la víctima trató de robar un cableado que estaba instalado en la zona pero se electrocutó y falleció. 

Avatar del

Por: Redacción

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía vida. Foto: staff AM.

Paramédicos confirmaron que el hombre ya no tenía vida. Foto: staff AM.

Celaya.- El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado a espaldas del fraccionamiento Villas Los Arcos, policías señalaron que el fallecido murió electrocutado cuando intentaba robar cableado eléctrico.

Los primeros reportes del hecho se recibieron cerca de las 10 de la mañana, cuando se informó la existencia de una persona tirada en unos terrenos fraccionados, entre Villas los Arcos y la colonia Campo Azul.

Al lugar se trasladaron policías y paramédicos de Cruz Roja, quienes localizaron a un hombre inconsciente, mismo que al ser revisado por los socorristas ya no contaba con signos vitales por lo que la zona fue acordonada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y conoce lo mejor de las noticias en video
 

Minuto después arribaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos de la Fiscalía Región C, quienes se encargaron de procesar el lugar del hallazgo para que después el cuerpo fuera levantado por el Semefo.

Fuentes de Policía señalaron que el hombre murió electrocutado, debido a que intentó robar el cableado eléctrico que se está instalando en la zona, la cual será destinada para la construcción de un nuevo fraccionamiento.

Por el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido, por lo que se estará a la espera de nuevos datos en las próximas horas.

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos qué te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?