Noticias

Preden futbolito

Abre con inauguración y jornada etapa municipal de Futbolito BIMBO

Por:

Ya est

Ya est

Escolares de las primarias de la localidad encendieron las acciones de la versión 2013 del Futbolito BIMBO, al ponerse en marcha el torneo municipal que definirá al representativo local para la etapa estatal.
En ceremonia inaugural efectuada en el Macrocentro I, se presentaron algunos de los 70 equipos representantes de los diversos planteles primarios que participan en la competencia, previo al inicio de la primera jornada.
Con la apertura del desfile de equipos de escuelas, encabezados por la Urbana Federal “Aquiles Serdán”, se daba paso a la fiesta del futbol escolar.
Fue Gerardo García, en representación de la empresa patrocinadora, el encargado de dar la bienvenida a los alumnos participantes en ambas ramas.
“Promovemos un estilo de vida saludable a través del deporte en la niñez, que es donde se forman los hábitos”, destacó en su mensaje.
José Luis Fernández Hidalgo, supervisor de la Zona 501, tomó la protesta a los equipos. Raúl Silva Navarro, coordinador del Fortalecimiento Integral de la Educación de la Región Centro-Oeste de la SEG, dio la declaratoria inaugural.
También encabezaron la ceremonia Alejandro Villalpando, de la empresa BIMBO; Daniel Martínez Chávez, presidente de la Asociación Estatal de Futbol; Edmundo Hernández, de la Zona 550 de primarias; Juan Carlos Espinoza, supervisor de Educación Física de la Zona 501; y directoras de algunas primarias.
Gerardo García, acompañado de la mascota del torneo y la empresa, dieron las patadas iniciales para inaugurar formalmente el torneo, que enseguida dio salida a su primera jornada.

En esta nota:
  • Futbol