Apoya gestiones de Diego Sinhue para traer agua a León

Alfredo Padilla Villalpando, presidente de Ciceg, pide encontrar solución viable para contar con agua.

Avatar del

Por: Francisco Horta Gómez

Alfredo Padilla Villalpando, presidente de Ciceg. Foto: Omar Ramírez.

Alfredo Padilla Villalpando, presidente de Ciceg. Foto: Omar Ramírez.

León, Guanajuato.- "Para que haya un desarrollo, no sólo de la industria del calzado, sino del futuro de esta importante zona del país, es que se requiere contar con el recurso natural más importante: agua potable", expresó Alfredo Padilla Villalpando, titular de la Ciceg.

LEE TAMBIÉN: Quieren reinventarse y apostar a lo grande

Externó su total apoyo a las gestiones que encabeza el Gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo con las autoridades del Gobierno Federal para que se encuentre una solución viable y de largo plazo, sea la presa del Zapotillo o cualquier otra alternativa, para resolver el reto más importante que enfrenta León.

LEE TAMBIÉN: Puede zapateros competir con calzado asiático... en las mismas condiciones

Zapateros enfrentan retos durante la pandemia

Aprovechó para destacar el carácter del empresariado zapatero que no se ha detenido.

"Como empresarios, padres de familia y mexicanos que somos, hemos enfrentado muchos retos en los 520 días que llevamos de pandemia por COVID. Nos hemos adaptado, hemos sido flexibles y hemos estrechado lazos de comunicación con clientes, proveedores y colaboradores, con el único propósito de seguir avanzando".

LEE TAMBIÉN: Definen consumidores de moda

Apuntó que la industria mexicana del calzado y la marroquinería está enfocada en la transformación de las empresas, así como en fortalecer el diálogo y el entendimiento con las autoridades federales, con el propósito de construir un escenario justo y equitativo.

AM

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?