Noticias

Presunto secuestrador ahora es víctima

El joven detenido por la Policía, señalado como extorsionador, asegura que es inocente y que él fue víctima de secuestro virtual.

Por: Redaccion AM

El joven detenido por la Policía, señalado como extorsionador, asegura que es inocente y que él fue víctima de secuestro virtual.
Dijo que lo mantuvieron varias horas secuestrado en un hotel de la avenida Juárez, estaba amenazado, recibió una llamada telefónica en la que un hombre le decía que tenía secuestrada a su mamá y con la pistola en la boca.
Según el joven de 21 años, el supuesto secuestrador le ordenó que se limitara a seguir las instrucciones o de lo contrario le harían daño a su mamá.
“A mí me detuvieron porque dicen que yo estaba extorsionando, pero yo era la víctima de secuestro virtual, estuve varias horas en la habitación de un hotel, me decían que tenían a mi mamá y que la iban a matar, yo soy inocente, por eso en la Policía me dejaron en libertad, mis familiares pagaron una multa como de 5 mil pesos”, relató.
Agregó que las llamadas provenían al parecer de un número telefónico de Tamaulipas.
Mientras estaba en el hotel, su mamá recibió una llamada en la que le aseguraban que él estaba secuestrado y que tenía que pagar más de $200 mil.
Horas después salió del hotel y fue detenido bajo el argumento de ser señalado como supuesto extorsionador.

En esta nota:
  • sucesos

Y tú, ¿qué opinas?