¿Quieres diversión en familia en León? Aquí la lista de eventos

¿Qué hacer ó a donde ir en León, Guanajuato? para festejar el Día del Niño o disfrutar en familia de decimos los eventos programados en el Parque Bicentenario, Zoológico de León y Centro de Ciencias Explora 
 

Avatar del

Por: Joel Reyes Laura

Son varios los eventos en familia que puedes disfrutar en León este abril y mayo. FOTO: AM

Son varios los eventos en familia que puedes disfrutar en León este abril y mayo. FOTO: AM

León, Guanajuato.- ¿Qué hacer ó a donde ir en León?, en abril y mayo se tienen programados eventos de diversión para disfrutar en familia en León, incluso para festejar el Día del Niño en el Parque Bicentenario, Zoológico de León y Centro de Ciencias Explora 

Desde una fiebre de eventos con dinosaurios robóticos, batallas con pistolas de pintura (gotcha) y una tarde en contacto con el reino animal del Zoo, son las atracciones que puedes disfrutar pero “mucho ojo”, conoce los protocolos de acceso y cómo hacer la reservación de tu visita para que no te arruinen el día.

El Parque Jurásico Bicentenaurio, (en el Parque Bicentenario), es un show que se apoderó de la atención de los pequeños y grandes, por su exhibición y experiencia temática, pero “aguas”, el fin de semana pasado, decenas de familias se quedaron fuera por no asegurar su entrada.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

¿Cómo reservar en el Parque Jurásico Bicentenaurio?

El Parque Jurásico Bicentenaurio en el Parque Bicentenario. FOTO: AM

Para no perderte esta experiencia, sencillamente tienes que comunicarte a los teléfonos 472 723 8020 o 472 723 8017, donde será reservado tu horario de visita. 

Ten en cuenta que las reservaciones están sujetas a disponibilidad y cupo, pero puedes disfrutar de otras áreas del parque de lunes a viernes de 10 A.M. a 4 P.M. o los fines de semana. El costo de entrada es de 35 pesos por persona.

Decenas de dinosaurios robóticos son la atracción principalpante para los niños. FOTO: AM 

Guerra de balas de pintura

Otra atracción en el parque Bicentenario es las guerillas con armas que disparan balas de pintura, trincheras y muchas manchas te esperan con tus amigos; de igual forma, debes reservar tu visita al teléfono 4721270753, este juego está abierto los sábados y domingos de 11 A.M a 5 P.M.

La entrada personal tiene un costo de 85 pesos, sin embargo existen varios paquetes que incluyen los proyectiles y renta de equipo.

También habrá carrera de “perrhijos”

Perrun, es la carrera pedestre que se realizará este domingo 25 de abril en el mismo lugar, el Parque Guanajuato Bicentenario; este evento tiene un costo de inscripción de 350 pesos, informes al 4721072451.

Más dinosaurios, pero en Explora

Dinomanía, un evento híbrido que prepara el Centro de Ciencias Explora, festejará el Día del Niño con un show de dinosaurios bebés robóticos y fósiles en vivo, además habrá talleres y dinámicas con esta temática.

Este evento durará tres días, del próximo 30 de abril al 2 de mayo; la modalidad será presencial y virtual, y para estos dos formatos el parque entregará un kit de materiales para la realización de talleres y actividades especiales, su costo ya va incluido en el boleto de entrada.

El acceso general en la modalidad presencial es de 89 pesos y para la modalidad virtual es de 69 pesos.

La venta de boletos está disponible únicamente en línea a través de la página: www.explora.edu.mx. 

Conoce los horarios:

Presencial:

Viernes 30 de abril, de 16:30 a 18:30

Sábado 1 de mayo, de 12:00 a 14:00

Domingo 2 de mayo, de 12:00 a 14:00

Virtual:

Sábado 1 de mayo, de 12:00 a 14:00

Disfruta del ZooLeón este Día del Niño

No está demás recordar que el Zoológico ya puede ser recorrido a pie, un año duró sin esta opción debido a la pandemia de COVID-19, sin embargo ya lo puedes disfrutar como toda la vida.

Los horarios de visita son de martes a domingo de 9 A.M. a 5 P.M. y los costos de entrada varían. Los precios están divididos en dos paquetes, el más completo que incluye el acceso general e incluso el Safari; para adultos la entrada está en 130 pesos y para niños 106 pesos. 

Y el paquete básico en el que se pueden visitar las áreas comunes, tiene un costo para adultos de 52 pesos y 32 pesos para niños. 

También es importante reservar tu visita y puedes comprar en línea aquí.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar