Noticias

Queda libre ladrón que se metió a robar a una casa en León Moderno

Dos ladrones entraron a robar a la casa de un padre en León Moderno y para cometer el delito amagaron a sus víctimas y balearon a uno de ellos.
 

Avatar del

Por: Redacción

Un ladrón que entró a delinquir a una casa en León Moderno ya fue liberado. Foto: staff am.

Un ladrón que entró a delinquir a una casa en León Moderno ya fue liberado. Foto: staff am.

León.- El presunto ladrón que irrumpió en una casa en León Moderno, e hirió a una de sus víctimas, fue liberado; autoridades informaron que aún está recibiendo atención médica, resultó herido en su detención.

El robo ocurrió el 3 de julio, cuando Hugo “N” y su cómplice entraron a robar a la casa del Monseñor Isaías González Álvarez, en León Moderno. 

En el inmueble estaban el Padre, la señora que le ayuda en su hogar y el hijo de ella, quien trató de impedir el robo y forcejeó con los delincuentes. En el forcejeo, los ladrones balearon al joven.

Al violar la seguridad de la casa, se prendió a la alarma del lugar, por lo que de inmediato llegaron agentes de Policía, cuando aún estaban adentro los ladrones.

El ladrón resultó herido cuando era detenido por los policías. Foto: staff am.

Los delincuentes dispararon contra los oficiales y éstos repelieron la agresión. En el enfrentamiento resultó herido Hugo y aunque fue trasladado a un hospital; permaneció con custodia de la Policía Municipal.

Sin embargo, el estado de salud del detenido se los impidió y tuvieron que liberarlo.

En esta nota:

Comentarios