Noticias

Quedan sólo cenizas

Una casa fue consumida por el fuego en la colonia Peñitas, la cual estaba deshabitada en ese momento ya que sus moradores habían acudido a la tradicio

Por:

Nada se pudo rescatar de la vivienda incendiada. Foto: Especial

Nada se pudo rescatar de la vivienda incendiada. Foto: Especial

Una casa fue consumida por el fuego en la colonia Peñitas, la cual estaba deshabitada en ese momento ya que sus moradores habían acudido a la tradicional misa de la Santa Cruz en Marfil
Elementos de rescate presumen que la causa del incendio fue provocada por alguna persona ya que el día jueves a la misma hora en la misma zona se presentó otro incendio a domicilio y no se encontraron causas naturales que hayan provocado el fuego.
El hecho ocurrió a la una de la tarde en la colonia Peñitas, una niña vecina del lugar se percató que estaba saliendo mucho humo negro del interior del domicilio, por lo cual le dijo a un joven que estaba cerca y pidió ayuda.
Varios elementos de la Policía Municipal fueron informados, quienes se encontraban por ese sector, al irse desplazando se percataron que había una nube negra lo cual los alarmó.
Al llegar observaron que la casa estaba en llamas, de inmediato pidieron ayuda a Bomberos SIMUB y mientras llegaban junto con el joven comenzaron a arrojarle agua en cubetas pero el fuego no disminuía.
El fuego se expandía en toda la casa, y las llamas se hacían más grandes pues en el interior del domicilio se encontraban bolsas de ropa, dos camas, un refrigerador y muebles quemándose.

En esta nota:
  • sucesos