Noticias

Quieren mejores servicios

Vecinos de Mellado solicitaron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez mejorar aspectos como la seguridad.

Por:

El alcalde Luis Fernando Guti

El alcalde Luis Fernando Guti

Vecinos de Mellado solicitaron al alcalde Luis Fernando Gutiérrez Márquez mejorar aspectos como la seguridad, mejorar el drenaje y la recolección de basura.
Silvia Ávalos Alvarez, vecina, solicitó al Alcalde mejorar el drenaje, porque en la zona viven cerca de 50 familias sin este servicio.
“El Alcalde nos dijo que pasado iba a enviar revisar el drenaje, los olores están muy mal, tenemos el drenaje atrás del cerro”, señaló.
Por su parte María de Jesús Gutiérrez Pérez, vecina, denunció que un terreno municipal es invadido y se usa como tiradero.
“Estamos pidiendo al Alcalde que cerque ese terreno, porque sólo se usa como tiradero y no dejan pasar a limpiar”, denunció María de Jesús.
Por su parte el Alcalde indicó que atendió a cerca de diez personas, quienes pidieron mejorar los servicios básicos.
“Nos pidieron atender alumbrado, el jardín y la pila, algunas personas se acercaron a platicarme la historia del barrio”, indicó el alcalde.
El Alcalde señaló que una señora se acercó a pedir que se recupere la identidad del barrio, para que sea modelo.
“Es un barrio que puede ser turístico y ese es un reto. La base del rescate del Barrio Modelo es que la gente participe y se incentive con acciones de bacheo, etc.”, comentó.

En esta nota:
  • municipio