Noticias

¿Quieres asistir al CannaMéxico World Summit?, esto cuestan los boletos

El congreso organizado por el expresidente Vicente Fox, en el que se hablará sobre "el potencial de la industria del Cannabis en México" comienza este jueves.

Avatar del

Por: Redacción

El CannaMéxico World Summit 2019 comienza este jueves.

El CannaMéxico World Summit 2019 comienza este jueves.

León.- Los boletos para asistir este jueves y viernes al CannaMéxico World Summit 2019, organizado por el expresidente Vicente Fox, tienen un costo desde mil 160 pesos hasta los 5 mil 568 pesos.

Este congreso internacional que se llevará a cabo en el Centro Fox tiene por objetivo “Mostrar el potencial de la industria del Cannabis en México. Que busca conectar con actores relevantes y proveer información sobre legalización, oportunidades de mercado, avances médicos, innovación y bienestar”, según señala el folleto promocional del evento.

Se esperan mil 200 participantes y al menos 30 expositores y conferencistas de 11 países.

Con el boleto de menor costo, el participante tiene derecho a 2 días de Acceso a Business Expo Zone, Cannatalks, conferencias y un desayuno; mientras que con el pase del costo más alto incluye los dos días a Business Expo Zone CannaTalks, Conferencias, todos los Workshops Cocktail de Networking, 2 comidas y 1 desayuno.

En esta nota:

Comentarios