Noticias

Rafaguean a tripulantes de camioneta, hay un muerto, en Apaseo el Alto

El ataque también dejó a conductor lesionado, fue en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto a la altura de la comunidad Santa Isabel.

Avatar del

Por: Redacción

Peritos recolectan evidencias en el lugar. Foto: staff AM

Peritos recolectan evidencias en el lugar. Foto: staff AM

Apaseo el Alto, Guanajuato.- Un muerto y un lesionado fue el saldo de un ataque contra dos tripulantes de una camioneta de carga en la carretera Jerécuaro-Apaseo el Alto.

El hecho se reportó poco después de las 8:00 de la mañana, cuando mediante llamada a cabina de emergencia 911, automovilistas que circulaban en la carretera Jerécuaro a Apaseo el Alto, informaron de un ataque a balazos a la altura de la comunidad Santa Isabel.

A un costado de la camioneta quedó el copiloto sin vida. Foto: staff AM

Llegan policías al lugar

Minutos más tarde al sitio acudieron agentes de la Policía Municipal que localizaron una camioneta Ram de tres y media toneladas de color rojo con caja blanca, misma que tenía impactos de bala en el parabrisas.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

El conductor fue trasladado al Hospital Comunitario. Foto: staff AM

A un lado del vehículo estaba tirada una persona ya sin signos de vida, mientras que el conductor aún respiraba, situación por la cual fue atendido por paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas de Apaseo el Alto (Sumaa) y trasladado en estado grave al Hospital Comunitario.

Hallan más de 20 casquillos percutidos

Debido al suceso, la carretera fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público para el procesamiento de la escena, ya que en la zona se localizaron más de 20 casquillos percutidos.

Hasta el momento se desconoce la mecánica del hecho, aunque todo parece indicar que se trató de un ataque directo contra ambos tripulantes.

Da clic en la estrella 'seguir' y te mantendremos informados de todos tus temas preferidos.
 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?