Noticias

Rechazan denuncia

Luego de acudir a denunciar un asalto, a una mujer de 65 años le dicen que el caso ya está archivado porque el agente que lo llevaba fue cambiado.

Por:

El presunto asaltante de la mujer est

El presunto asaltante de la mujer est

Una mujer de 65 años fue a denunciar al Ministerio Público al delincuente que la asaltó, pero no le hicieron caso.
Le dijeron que el asunto ya había sido archivado y que el agente de la Agencia 2 ya no laboraba en la dependencia debido a cambios de personal.
El presunto responsable es señalado por parte de la Policía Municipal de cometer varios asaltos en callejones del Centro Histórico de la ciudad, sus principales víctimas son mujeres y personas de la tercera edad.
El supuesto delincuente fue detenido por elementos de la Preventiva Municipal este lunes, y aseguraba que era ex policía estatal y que también perteneció al Ejército.
La señora que padece en una fractura en la cadera acudió a denunciar al joven que la asaltó, pero un agente del Ministerio Público que dijo que el caso ya estaba cerrado, que además él no sabía de qué se trataba y que si quería hiciera una queja por escrito para que el asunto llegara a un juez.
“Me trataron como si yo fuera el delincuente, no me quisieron recibir la denuncia porque me dijeron que se le había dado carpetazo al asunto, que se había archivado.
“Al delincuente que me asaltó lo reconocí plenamente en base a una fotografía difundida, pero en el Ministerio Público no quisieron iniciar la denuncia”, sostuvo la afectada.
El supuesto responsable, al momento de su detención dijo llamarse Alejandro Lozada García y fue vinculado con varios asaltos, incluso se puso agresivo con los policías municipales que lo capturaron.

En esta nota:
  • sucesos