Noticias

Recompensan con auto a sanmiguelense por participar en captura de secuestrador

Un sanmiguelense fue recompensado con un auto y los debidos permisos para operar como transporte ejecutivo.

Avatar del

Por: Joel Reyes

El Alcalde de San Miguel entregó el auto. Foto: Cortesía Municipio de San Miguel de Allende.

El Alcalde de San Miguel entregó el auto. Foto: Cortesía Municipio de San Miguel de Allende.

San Miguel de Allende, Guanajuato.- Un taxista sanmiguelense que ayudó a la captura de un secuestrador chileno en 2017, fue recompensado con un vehículo y los debidos permisos para operar como transporte ejecutivo.

Fue por su valor y compromiso con la ciudadanía de San Miguel de Allende, que el alcalde Luis Alberto Villarreal García y el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, le hicieron entrega de un auto sedán modelo Chevrolet Aveo 2020, mismo que fue adquirido con recursos de la partida Ayudas, de la dirección de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos.

A finales de 2017, el conductor de un taxi alertó a las autoridades municipales sobre la ruta seguida por el secuestrador conocido como ‘Comandante Emilio”,  acción que terminó con la captura del delincuente por parte de la Policía Municipal en aquel municipio.

Eso es lo que en San Miguel de Allende le reconocemos a los ciudadanos que sí se comprometen con los demás, que lejos de hacer una crítica fácil, se comprometen y ayudan a resolver los problemas que enfrentamos todas y todos. Hoy estoy muy contento por poder cumplir con este sueño de este sanmiguelense”, dijo el Alcalde.

Fue durante la Sesión Ordinaria LVIII del pasado 22 de julio, que Villarreal García presentó ante el Ayuntamiento la propuesta sobre la donación de un automóvil a este ciudadano.

AM

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?