Noticias

Reconocen a Pioneros

En un marco de reconocimiento a dos de sus pilares pioneros en su fundación hace cerca de medio siglo, Alberto de Jesús Raya y José Pérez Nava, se pus

Por:

Alberto

Alberto

En un marco de reconocimiento a dos de sus pilares pioneros en su fundación hace cerca de medio siglo, Alberto de Jesús Raya y José Pérez Nava, se puso en marcha la nueva temporada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil “Adolfo ‘Chamaco’ García”.
Ahí estuvieron esos dos personajes del beisbol municipal, quienes mostraban su satisfacción al perdurar su obra con el paso de los años y al mantenerse como la fábrica de peloteros de la localidad.
Los equipos desfilaban ante las autoridades y público, encabezados por los infantiles, Tigres, Sultanes e Industriales de Monterrey. En Prejunior, Rodeo, Tigres, Sultanes a Industriales y en Junior, Gallos, Sultanes, Tecnología y Tigres.
También se brindó el reconocimiento al grupo de peloteros que lograron el campeonato estatal de la Olimpiada Nacional. Ellos fueron Eduardo Palafox, Guadalupe Nieto, Rafael Aguilar, Abraham Palafox, Juan José Rocha, Alejandro García, César Tejada, Cristopher Vega, Jesuí Bonilla, Clemente Parra, Salvador Soto, Luis Lozada, Luis García, Víctor González y los manejadores Víctor Manuel Villanueva y Abel Dueñas.

En esta nota:
  • Beisbol