Refuerzan medidas en Deportivas de Irapuato

El funcionario exhortó a la ciudadanía a utilizar el estacionamiento ubicado en el Módulo Comudaj para evitar dejar sus automóviles en la calle

Avatar del

Por: Melba Vidales

Piden a los ciudadanos también poner de su parte./ Fotos: Melba Vidales

Piden a los ciudadanos también poner de su parte./ Fotos: Melba Vidales

Irapuato.- Reforzarán las medidas de seguridad dentro y fuera de las unidades deportivas con rondines, comentó el director de la Comisión Municipal de Deporte y  Atención a la Juventud (COMUDAJ) Irapuato.

Luis Manuel Aguilar Valencia, manifestó que siempre se ha contado con el apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pero a pesar de ello se han registrado “cristalazos” a las afueras de la Unidad Deportiva Norte.

Es un tema tanto del usuario como de nosotros, te puedo decir que si hay rondines de seguridad en las inmediaciones de los recintos deportivos, pero a veces no es suficiente”, dijo.

El funcionario exhortó a la ciudadanía a utilizar el estacionamiento ubicado en el Módulo Comudaj para evitar dejar sus automóviles en la calle y puedan ser víctimas de la delincuencia.

“Somos insistentes de que a lo mejor tienen que caminar un poquito más, pero que utilicen el estacionamiento, también en la Unidad Deportiva Sur cuenta con un espacio para los autos y así no dar tentaciones a los amantes de lo ajeno”, refirió.

Por su parte el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala , manifestó que los recorridos de vigilancia se hacen de manera constante,  pero resaltó que en ocasiones los delincuentes esperan a que las unidades se retiren para cometer los delitos.

mvidales@am.com.mx

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?