Regala tacos a estudiantes del paro en UG
Un comerciante de la colonia Héroes de León quiso solidarizarse con los estudiantes paristas y les regaló tacos al vapor.

El comerciante quiso solidarizarse con los estudiantes paristas de la UG sede San Carlos. Foto: José Antonio Castro Murillo.
León.- La empatía ante los reclamos que han expuesto los estudiantes paristas de la Universidad de Guanajuato llevó a un comerciante de la zona a apoyarlos con tacos al vapor.
Sebastián Company es un comerciante que se dedica a la venta de tacos al vapor en la Colonia Héroes de León, en la cual habita una buena cantidad de los estudiantes que cursan licenciaturas en el plantel San Carlos de la Universidad de Guanajuato.

Mi novia es una estudiante de la Universidad de Guanajuato, me platica toda la situación, sentimos empatía ante todo esto y quisimos solidarizarnos", señaló el comerciante.
Tanto la vaporera con los tacos, como salsas y otros añadidos se le entregaron a los estudiantes quienes las ingresaron al plantel, pues acordaron regresar utensilios e implementos más tarde al comerciante.
Y tú, ¿qué opinas?