Inicia UNAM campus León segunda fase del regreso a clases presenciales

La UNAM campus León iniciará una segunda fase de pruebas para el regreso a clases presenciales de todas sus licenciaturas.

Avatar del

Por: Shayra Albañil

esta mañana se anunció el inicio de UNAM campus León en su segunda fase del regreso a clases presenciales

esta mañana se anunció el inicio de UNAM campus León en su segunda fase del regreso a clases presenciales

León, Guanajuato.- La UNAM campus León iniciará una segunda fase de pruebas para el regreso a clases presenciales de todas sus licenciaturas. 

“Les informamos que el próximo mes de mayo se llevará cabo una nueva  jornada del Plan Piloto de actividades de acuerdo con la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG en el cual tendrán participación todas las licenciaturas de la ENES León. 

Les sugerimos mantenerse atentos a nuestras redes sociales para conocer todos los detalles”, informó esta mañana la Universidad a su comunidad de estudiantes. 

En su comunicado también señala que están alineados con el semáforo estatal, el cual se mantiene en amarillo con alerta a pesar de que el Gobierno Federal ya catalogó a Guanajuato entre las entidades que están en verde

La Secretaría de Educación de Guanajuato anunció en días pasados que Guanajuato iniciará el próximo 11 de mayo una prueba piloto para el regreso a clases presenciales. 

En esta prueba participarán escuelas públicas y privadas que se comprometan a seguir todos los protocolos sanitarios que establece la convocatoria que emitió la SEG el viernes 23 de abril.

PCCD

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?