Noticias

Rehabilitan primaria Diosdado

En la escuela primaria “Juan B. Diosdado” continúan los trabajos de rehabilitación de todo el edificio, y se calcula que en la primera semana de junio

Por:

Contin

Contin

En la escuela primaria “Juan B. Diosdado” continúan los trabajos de rehabilitación de todo el edificio, y se calcula que en la primera semana de junio habrán concluido.
Todas las instalaciones, entre ellas 18 salones, serán rehabilitadas, por ello la directora Norma Álvarez Hernández, asegura que desde hace 20 años no se realizaba un trabajo similar.
“Las autoridades educativas nos hicieron caso, atendieron nuestra solicitud y ahí está el resultado: ya se rehabilitaron algunos salones de clases, un patio, los baños, luego continuarán con el patio grande y las oficinas”.
“Era muy importante la rehabilitación porque ya comenzábamos a tener problemas”, dijo la profesora Álvarez Hernández, quien agregó que la obra se inició a finales de febrero y que el compromiso es entregarla en junio, “creo que los constructores están a tiempo y cumplirán su palabra”.
Mientras tanto, con las medidas de seguridad apropiadas, 782 alumnos reciben clases en forma cotidiana, las jornadas educativas no se han suspendido.
“Hemos contado con el apoyo de los maestros y padres de familia, sobre todo con estos últimos, que han orientado a sus hijos sobre el cuidado personal”.
La rehabilitación de la escuela está a cargo del Instituto de Infraestructura Educativa del Estado (INIFE).

En esta nota:
  • educación