Noticias

Repite título en triatlón

Se impone en las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla.

Por:

Roberto Calder

Roberto Calder

El irapuatense Roberto Calderon renovó su título como campeón del Triatlón de las Fiestas de San Juan y Presa de la Olla al imponerse en la categoría libre en la prueba que contó con una buena participación a pesar del gélido clima.
El destacado exponente del club Trilife paseó su fortaleza y resistencia desde su ingreso a las heladas aguas de la Presa de la Olla, luego en el circuito ciclista en la panorámica y el paseo triunfal en la carrera por el Paseo y Presa de la Olla.
Entre la notable participación destacaron los triunfos que se quedaron en casa en algunas categorías con Simón Isai Aceves García, Carlos Alberto Morán Rionda, Eduardo Gutiérrez y Hugo Rodríguez. Además de los relevos.
La edición 24 del triatlón de las Fiestas cumplió con una notable participación en las tres pruebas, donde los esforzados atletas recibían el aliento y apoyo de varias personas reunidas en los circuitos.
Al final, como lo hizo el año pasado, Roberto Calderón cumplió con una gran actuación al ser el primer absoluto superando al leonés Samuel Anaya Dutoit y a Eldo Elizarrarás Pérez también de Irapuato.

En esta nota:
  • Atletismo