Reportan buenas ventas de juguetes en zonas comerciales

Comerciantes de venta de juguetes en zonas comerciales del centro reportaron buenas ventas los días previos al festejo de Reyes Magos, indicando que superaron sus expectativas

Avatar del

Por: Julieta Rosales Ortiz

La situación aún es incierta para los comerciantes, sin embargo, esta venta de Reyes Magos fue beneficiosa./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

La situación aún es incierta para los comerciantes, sin embargo, esta venta de Reyes Magos fue beneficiosa./Fotos: Julieta Rosales Ortiz

Irapuato.- Pese a la situación económica generada por la pandemia de la enfermedad COVID-19, comerciantes de venta de juguetes en zonas comerciales del centro reportaron buenas ventas los días previos al festejo de Reyes Magos, indicando que superaron sus expectativas.

Y es que durante los días previos, las calles de la zona centro y la venta especial en la Plaza del Comercio Popular lucieron abarrotadas de gente, que buscaba cumplir las listas de deseos de los pequeños.

En la zona de 20 de noviembre, varios comerciantes dedicaron estos días a la venta de juguetes y diversos artículos de temporada, donde los comerciantes indicaron que había mucha movilidad y por esto, se dieron más ventas.

Patricia Ramírez, quien se dedica a la venta de mochilas y bolsas, comentó que no esperaban buenas ventas, sin embargo, productos como las muñecas, montables de plástico y juguetes de pilas, fueron los más buscados por los compradores.

Si vendimos, a pesar de que la gente no tenía que salir, se esperaban bajas ventas o que estuviera un poco solo, pero si se vendió, no mucho como otros años, pero si se vendió”, comentó.

La comerciante indicó que esperan que la gran movilidad que se vivió en los días previos a la llegada de los Reyes Magos no tenga graves consecuencias en temas de salud, pues si hubo demasiada gente en esta zona comercial.

En la venta especial de la Plaza del Comercio Popular, también hubo gran afluencia la noche del 5 y la mañana del 6 de enero, por lo que los comerciantes también tuvieron buenas ventas.

Sayonara Altamirano, comerciante de temporada, indicó que esperaban menos afluencia, y que se sorprendió con la respuesta que tuvo de la gente, que se acercó a comprar juguetes originales que tuvieron a la venta.

Superó las expectativas que teníamos, a pesar de la pandemia la gente respondió muy bien, gracias a Dios estuvo muy buena la venta”, enfatizó.

Indicó que la situación aún es incierta para los comerciantes, sin embargo, esta venta de Reyes Magos fue de beneficio para ella y sus compañeros comerciantes.

jrosales@am.com.mx

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?