Noticias

Reportan detención de presunto asesino de Ana Daniela

Fuentes del Gobierno de Guanajuato confirmaron al periodista Ciro Gómez Leyva que el asesino de Ana Daniela Vega ya fue detenido.
 

Avatar del

Por: Redacción

Ana Daniela sí fue asesinada

El periodista Ciro Gómez Leyva reportó que fuentes del Gobierno le confirmaron la captura del presunto asesino de Daniela.

El periodista Ciro Gómez Leyva reportó que fuentes del Gobierno le confirmaron la captura del presunto asesino de Daniela.

Guanajuato capital.- Ciro Gómez Leyva reportó en su noticiero que fuentes del Gobierno del estado confirmaron la detención del asesino de Ana Daniela Vega.

En su noticiero de Grupo imagen, el periodista señaló que fuentes del Gobierno de Guanajuato le confirmaron que ya se capturó al supuesto asesino de la joven estudiante de la Universidad de Guanajuato.

Señaló que todo indica que el supuesto homicida fue una expareja de la chica irapuatense.

El martes, el Fiscal Carlos Zamarripa informó que la causa de muerte de Ana Daniela fue asfixia por estrangulamiento. 

El funcionario explicó que los peritos forenses tienen documentado en fotografía y videos cómo fue hallada la habitación donde encontraron el cuerpo de Ana Daniela y descartó que se hubiera encontrado “suspendido”.

Como parte de las investigaciones, detalló que han realizado 18 entrevistas a familiares, personas cercanas y testigos directos y circunstanciales de los hechos.

En entrevista con AM, Zamarripa reiteró que el cuerpo de la joven estaba junto a la cama, no estaba “suspendido” y en la habitación estaba todo en orden. 

La muerte de la joven desató una ola de protestas de estudiantes de la Universidad de Guanajuato, de donde era egresada la joven. Instalaciones de la institución fueron tomadas en León y Guanajuato. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?