Noticias

Reportan que Cruz Roja pide intervención de policías para levantar cuerpo y se la llevan en camioneta

Los paramédicos confirmaron que una mujer estaba sin vida, la llevaban en una camioneta, los de Cruz Roja llamaron a policías, pero los tripulantes de la camioneta regresaron por el cuerpo. 

Avatar del

Por: Redacción

Únicamente paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte, confirmaron la versión. Foto: AM

Únicamente paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte, confirmaron la versión. Foto: AM

Pueblo Nuevo, Guanajuato.- El sistema de emergencias del 911 del municipio de Pueblo Nuevo reportó una mujer herida por impacto de arma de fuego en la cabecera municipal.

El reporte se generó alrededor de las 8:30 de la noche de este jueves. Derivado de este reporte, se solicitó el apoyo a la estación de Cruz Roja de Irapuato, de la cual salió una de sus ambulancias con dos paramédicos a bordo.

En el recorrido ubicaron a la altura de la comunidad de Tomelópez una camioneta, en la cual ya trasladaban a la mujer que presentaba diversos disparos de arma de fuego.

El vehículo se detuvo así como la ambulancia y bajaron paramédicos, quienes se acercaron a la camioneta para revisar los signos vitales de la mujer pero aparentemente ya estaba sin vida, informaron los paramédicos que atendieron el reporte.

En el lugar, los socorristas solicitaron la intervención de policías municipales, pero mientras se comunicaban con la corporación, la camioneta retornó y regresó aparentemente con el cuerpo de la mujer a Pueblo Nuevo.

Hasta el momento ninguna autoridad oficialmente ha confirmado esta versión de los hechos.

Únicamente paramédicos de Cruz Roja que atendieron el reporte, confirmaron la versión. 

Indicaron que atendieron una mujer sin vida con balazos en una camioneta sobre la carretera Pueblo Nuevo-Irapuato, a la altura de la comunidad El Carmen.

Y que mientras pedían el apoyo, el conductor retornó a Pueblo Nuevo y se llevó el cadáver.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?