Noticias

Rescatan a 3 hombres secuestrados en Irapuato

Agentes de Seguridad lograron rescatar con vida a las 3 personas que fueron secuestradas el pasado sábado en la colonia Miguel Hidalgo, de Irapuato.

Avatar del

Por: Redacción

Los hombres fueron encontrados con vida y esposados. Foto: staff AM

Los hombres fueron encontrados con vida y esposados. Foto: staff AM

Irapuato.- Agentes de Seguridad lograron rescatar con vida a las 3 personas que fueron secuestradas el pasado sábado en la colonia Miguel Hidalgo, de Irapuato.

Autoridades llegaron a la calle Benito Juárez, a un costado de la escuela primaria de la comunidad Purísima de Covarrubias alrededor de la 7:40 de la mañana, donde lograron localizar a tres hombres que habían sido privados de la libertad el pasado sábado 16 de mayo.

En lugar encontraron a tres hombres esposados identificados como Santiago “N”, de 32 años y quien labora como mecánico; Gerardo “N” de 36 años, alias “El Güero” y “Drácula”, quien se dedica a la reparación de básculas. Y a Leonardo “N”, de 29 años, quien dijo dedicarse a la reparación de transformadores.

Los 3 hombres mencionaron haberse encontrado en el domicilio ubicado en la calle saltillo de la colonia Miguel Hidalgo, cuando cuatro hombres armados a bordo de un vehículo Malibú de color blanco les dijeron no hablar y cerrar los ojos, para después obligarlos a subir a un vehículo.

Fue hasta este miércoles que se supo de su paradero. No se reportan detenciones por el momento.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?