Noticias

Rescatan a hombre prensado

Un hombre fue rescatado de entre los fierros de su vehículo, luego que se impactara contra un árbol.

Por:

A pesar de lo aparatoso, el hombre fue rescatado con vida. Foto: Especial

A pesar de lo aparatoso, el hombre fue rescatado con vida. Foto: Especial

Un hombre fue rescatado de entre los fierros de su vehículo, luego que se impactara contra un árbol en la calzada de Los Héroes, a la altura de la colonia Miguel Hidalgo; fue trasladado al Hospital Regional.
Francisco Javier Jasso, de aproximadamente 50 años, resultó lesionado cuando su    Volkswagen Pointer color plata, sin placas, se impactó, al parecer porque el hombre perdió el control en una pronunciada curva.
El carro se estrelló en seco por el lado del conductor, lo que provocó que Francisco quedara atrapado en su interior.
Según testigos, el hombre recién llegaba a la ciudad procedente de Celaya, cuando en la curva de La Estación, perdió el control y se introdujo en el carril contrario.
Algunos testigos estimaron que a juzgar por las marcas de derrape en la cinta asfáltica, Francisco viajaba a exceso de velocidad.
El hombre dio un “volantazo” y derrapó cerca de 100 metros para luego salir de la carretera y estamparse contra el árbol.
Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja y rescatistas de Protección Civil y Bomberos, quienes rompieron partes del vehículo para liberar al hombre, cuyas piernas estaba atrapadas entre el maltrecho vehículo.
El rescate duró cerca de 20 minutos. Participaron al menos 8 elementos de las diferentes corporaciones. Finalmente el hombre fue trasladado al hospital en una ambulancia de Protección Civil.

En esta nota:
  • sucesos