Noticias

Rescatan a un hombre prensado

Un hombre de 27 años resultó lesionado durante un accidente vehicular en el que quedó prensado en el interior de su camioneta, fue rescatado por eleme

Por:

Luego de volcarse en una camioneta el chofer qued

Luego de volcarse en una camioneta el chofer qued

Un hombre de 27 años resultó lesionado durante un accidente vehicular en el que quedó prensado en el interior de su camioneta, fue rescatado por elementos de Bomberos y Cruz Roja, quienes lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional.
Los hechos ocurrieron a las 12:30 de la madrugada de ayer, en la carretera a la comunidad El Xoconoxtle, a la altura de la comunidad La Cieneguilla.
Lázaro Presa, originario del municipio de Comonfort, viajaba en su camioneta Chevrolet Silverado con placas EMF-6820 del estado de Ohio en Estados Unidos, cuando en una curva pronunciada de la carretera perdió el control y volcó en un barranco.
La camioneta giró en repetidas ocasiones, hasta quedar con las llantas hacia arriba y con la cabina de pasajeros destrozada. Lázaro, el único pasajero, quedó prensado en su interior, con la cabeza contra el asiento de conductor y las piernas sobre el del copiloto.
Al accidente acudieron elementos de Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Pública y Tránsito, tanto municipal como del estado.
Para rescatar al comonforense, los rescatistas tuvieron que utilizar las quijadas de la vida para arrancar la puerta del copiloto y sacar al hombre, lo que lograron luego de casi una hora de trabajo intenso.
El hombre fue inmediatamente trasladado al Hospital Regional donde se informó que su condición de salud era grave.

En esta nota:
  • sucesos