Noticias

Rescatan a víctima de secuestro virtual mientras iba en taxi

La Policía Municipal de Irapuato logró rescatar a una joven de 16 años que había sido víctima de un secuestro virtual; fue localizada mientras viajaba en un taxi.

Avatar del

Por: Redacción

La joven fue localizada abordo de un taxi de Pastor Ortiz. Foto: staff AM

La joven fue localizada abordo de un taxi de Pastor Ortiz. Foto: staff AM

Irapuato.- Elementos de la policía municipal de Irapuato lograron poner a salvo a una menor de 16 años, originaria del municipio de Pastor Ortiz, Michoacán, que mediante engaños fue víctima de un posible secuestro virtual. 

Los hechos ocurrieron la mañana de este martes afuera de un hotel de la calle Revolución de la Zona Centro de la ciudad.  

Desde temprano, autoridades de Seguridad Pública de aquel municipio solicitaron la colaboración de Irapuato para la localización de un taxi en donde viajaba una menor de edad, la cual podría ser víctima de un secuestro virtual a quien los responsables intentaban dejar incomunicada para solicitar una cantidad de dinero a sus familiares.

Las autoridades michoacanas pidieron ayuda a la policía de Irapuato. Foto: staff AM

Sin embargo, el taxi fue detectado por la policía municipal cuando arribaba al Centro Histórico de Irapuato, justo afuera de un conocido de la zona.  

La menor fue asegurada por la policía mientras esperaban la llegada de sus familiares. La joven fue llevada ante la Agencia del Ministerio Público de Irapuato, para interponer la denuncia correspondiente, por los hechos suscitados.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?