Noticias

Retroexcavadora cae sobre techo de casa

La falta de precaución en el traslado de la maquinaria, provocó que se desbarrancara y cayera sobre la vivienda causando sólo daños materiales.

Por:

Sorpresa y susto caus

Sorpresa y susto caus

Susto fue el que pasó una familia de la Garita, esto cuando de pronto una retroexcavadora, cayera en la azotea de su casa, dejando sólo daños materiales.
Elementos de la Policía Municipal, Tránsito, Protección Civil y Bomberos fueron movilizados antes de las 4:30 de la mañana de ayer, esto después de una serie de reportes donde indicaban que un maquina había caído en el techo de una casa.
Al llegar las unidades se percataron que unas personas de la zona de Capelo, estaban realizando trabajos con maquinaria pesada sin las medidas de precaución necesarias, esto provocó que la máquina se desbarrancara por varios metros hasta caer en la azotea de una casa, lo cual provocó severos daños materiales.
Al respecto, personal de Protección Civil y Tránsito acordonaron el área mientras personas de grúas, realizaban los trabajos para sacar la pesada maquinaria.
Por su parte personal de Bomberos retiraba el diesel que estaba derramando la retroexcavadora.
Asimismo, sólo falta esperar a que las autoridades municipales determinen si las personas del lugar, tenían los permisos correspondientes para maniobrar con maquinaria pesada en la zona.

En esta nota:
  • sucesos