Noticias

Roban negocio de regidor

Ladrones ingresaron a “Todo Renta”, dedicado a la renta de accesorios para eventos, un negocio del regidor del Partido Verde, Edmundo Almanza Moreno.

Por:

Edmundo Almanza confirm

Edmundo Almanza confirm

Ladrones ingresaron a “Todo Renta” dedicado a la renta de accesorios para eventos, un negocio del regidor del Partido Verde, Edmundo Almanza Moreno, para sustraer artículos por un monto aproximado de 48 mil pesos.
Esta es la segunda ocasión en esta administración, que un inmueble del integrante del Ayuntamiento es afectado por los amantes de lo ajeno, ahora los ladrones rompieron chapas, cristales, etc. durante la noche.
Los hechos se registraron el pasado domingo, el mismo día que ladrones ingresaron, también por segunda ocasión a robar a la casa del ex director de Comunicación, José Antonio García Salmones.
“Creo que estamos en una ciudad que se percibe tranquila, aunque es cuestión de apreciación. Aunque en efecto el domingo fui víctima de un robo en un negocio”, confirmó Edmundo Almanza.
Y que esta es la segunda ocasión que roban en uno de sus negocios, ya que la primera vez el hurto se dio en otro negocio.
Edmundo Almanza confirmó que ha sido víctima de los ladrones en algunas ocasiones, aunque afortunadamente no son robos de alto impacto, aunque terminan por afectar el patrimonio.
Indicó que no hizo reporte en la policía municipal, sólo en el Ministerio Público donde se están llevando a cabo las investigaciones. Finalmente el también integrante de la Comisión de Seguridad dijo estar enojado por el robo que se suscitó en su negocio, así que convocará a la comisión de Seguridad para buscar soluciones.

En esta nota:
  • sucesos