VIDEO Captan robando más baterías de autos en León 

El robo de baterías de autos en León, en redes sociales se difunden videos de personas robando acumuladores de carros que se estacionan en la vía pública.

Avatar del

Por: Redacción

Captan robando más baterías de autos en León

Los ladrones operan de noche y de día en autos y entre varios.

Los ladrones operan de noche y de día en autos y entre varios.

León, Guanajuato.- El robo de baterías de autos en León no para; el activista Adolfo Vanderkam difundió más videos de personas robando acumuladores de carros que se estacionan en la vía pública.

Los ladrones operan en pareja y se desplazan en vehículos para huir a alta velocidad.

Ladrones operan estratégicamete 

A vista de más conductores los ladrones roban las baterías.

De acuerdo a las imágenes, los ladrones abren el cofre de los autos con facilidad y en cuestión de minutos se roban las baterías.

Los videos muestran cómo operan de noche en la colonia Obregón, incluso a vista de varios conductores que pasan sobre la zona los ladrones continúan tratando de abrir los cofres. 

“Ratas que se mueven en la camioneta mostrada en la foto, andan robando baterías por la zona centro. En los vídeos fueron captados robando baterías en la colonia Obregón. Alguien sabe quiénes son? Cualquier información mandar mensaje directo o WhatsApp. Se garantiza el anonimato.

Roban de noche y de día

En días pasados también se difundieron videos de robos de baterías pero a plena luz del día en varios puntos de la ciudad.

VIDEO Así roban batería en León; en cuestión de segundos

Captan en videos robos de baterías de autos en varios puntos de León, operan en varios vehículos y las roban en cuestión de segundos. NOTA COMPLETA

PCCD 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?